jueves, 2 de diciembre de 2010

Por primera vez en este blog os contamos una noticia que no tiene que ver con http://www.masqueplata.es/. Creemos que es una información muy interesante para que vosotros podáis vender vuestras creaciones a través de Internet en una nueva plataforma para artesanos que tiene muy buena pinta.


Se trata del portal http://www.uniccos.com/, creada por jóvenes emprendedores, que pretende ser la tienda on line de venta de artesanía más importante España. Según nos han contado sus responsables, ya están teniendo pedidos y dan todas las facilidades al artesano para el alta de una cuenta. El propio creador accede a un módulo online desde el que gestionar todo su stock y características de los productos. El personal de www.uniccos.com de todo lo relacionado con el envío (empaquetado, mensajería, etc…).

Nos parece una estupenda oportunidad para que podáis mostrar todos vuestros productos a toda España y así aumentar vuestras ventas.

Si os animáis podéis entrar en http://uniccos.com/suppliermanager/account/register o poneros en contacto con Sara a través de su correo electrónico (sara.mesonero@uniccos.com).

Ya nos contaréis qué os ha parecido.

Un saludo y Feliz Navidad

El equipo de Más que plata

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias la información, he visto la web y es fantástica. Gracias por animarnos a seguir con nuestros proyectos.

    ResponderEliminar