miércoles, 10 de marzo de 2010

Nuevos modelos con lágrimas CRISTALLIZED - Swarovski elements

Esta semana os proponemos un nuevo modelo realizado con algunas de las nuevas referencias en CRISTALLIZED – Swarovski elements.



El anillo está realizado con las lágrimas 5.5x11mm CRISTALLIZED en siam (ref. 11330009) y en Light siam (ref. 11330007) cosidas sobre una regadera desmontable de plata (ref. 1250007).

Para realizar trabajos con regaderas es recomendable utilizar hilo de nylon de 0.25mm (ref. 4440001). Para iniciar el trabajo aconsejamos colocar una cuenta de retención (dándole una vuelta al nylon por dentro de ella) bajo el agujero central de la regadera.

Es preferible comenzar por el centro porque a medida que la regadera se llene de cuentas resultará más complicado seguir incluyendo otras nuevas si empezamos por el perímetro exterior. Una vez que hayamos cosido todas las cuentas es conveniente repasar la vuelta exterior para que las lágrimas queden más sujetas.

Para rematar el anillo anudaremos el trozo de hilo que sujetaba la cuenta de retención y el hilo con el que hemos ido colocando las lágrimas en la superficie. Después tendremos que montar la superficie de la regadera sobre el soporte del anillo y apretar las pestañas de este para asegurarlo.

Las lágrimas, lentejas y tupis colgantes son piezas idóneas para trabajar con regaderas por la posición del taladro en la parte superior. Sin embargo, también se pueden utilizar cuentas con el taladro pasante (que las atraviese), como los tupis o las bolas facetadas. En este caso habría que colocar un tope en los extremos – por ejemplo una rocalla- y retroceder con el hilo por dentro de la cuenta.

Esperamos que nuestros consejos te sirvan para realizar tus trabajos,

Un saludo,

El equipo de Más que plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario